viernes, 18 de noviembre de 2011

CENTENARIO DE LA FCI




Actividades diversas

La FCI tiene el placer de anunciar sus Jornadas Cinológicas (Cynological Days) que tendrán lugar en Bruselas (BE), los días 11 y 12 de noviembre 2011 en el marco de su 100 aniversario (1911-2011). 

Programa de las Jornadas Cinológicas 

11 de noviembre 9 – 17h 

Symposio: El Perro y el Hombre : quo vadis ? 
Conocimientos y Perspectivas Lugar : Hôtel Le Plaza, Bruselas 

12 de noviembre 9 – 17h 

FCI Centenary World Champion of Champions Lugar : Brussels Expo (Heysel) en colaboración con la Société Royale Saint-Hubert 

19h30 

Cena de Gala del Centenario de la FCI Lugar : Le Concert Noble, Bruselas 

14 de noviembre 

Recepción en la secretaría de la FCI en Thuin 
Exposiciones especiales organizadas en 2011 y títulos concedidos N.B. 

En el marco de su centenario, la FCI le brindó a sus cinco miembros fundadores (Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Países Bajos) la oportunidad de organizar una exposición con concesión de un título específico. La organización canina austriaca rechazó la oferta, ya que celebró su 100 aniversario en el 2009. Por consiguiente, la Asamblea General le ofreció la organización de la Exposición Mundial de 2012, que se desarrollará en Salzburgo. 

Del 6 al 8 de mayo, Dortmund (DE) FCI Centenary Winner Dog Show Título : FCI Centenary Dog Show Winner 

7-10 de julio, Paris (FR) FCI Centenary World Dog Show Título : FCI Centenary World Dog Show Winner 

1-4 de septiembre, Leeuwarden (NL) FCI Centenary European Dog Show Título : FCI Centenary European Dog Show Winner 

12 de noviembre, Bruselas (BE) FCI-Centenary World Champion of Champions Título : FCI-Centenary World Champion of Champions Dortmund, Paris y Leeuwarden: a todos los perros ganadores de o 2 CACIB o 1 CACIB + 2 RCACIB en estas exposiciones se les concederá el título de FCI-Centenary Show Champion, lo que, además, les conferirá los requisitos para la inscripción en la clase Campeón en cualquier exposición internacional de la FCI ulterior. 

Bruselas: Cómo cualificarse para el Champion of Champions ? Todos los perros ganadores de un CACIB en las siguientes exposiciones serán cualificados: 

•18-19 de diciembre 2010, Bruselas (BE) 
•6-8 de mayo 2011, Dortmund (DE) 
•7-10 de julio 2011, Paris (FR) 
•1-4 de septiembre 2011, Leeuwarden (NL) 
Además, todos los Campeones Internacionales de Belleza de la FCI (CIB) y todos los Campeones Internacionales de Exposición de la FCI (CIE) serán cualificados. 

Fuente: FCI


Desde el 1991, nuestras organizaciones miembros y sus funcionarios se mantenían al corriente de las actividades de la FCI a través de nuestra revista. Al principio se había previsto repartir la revista todos los trimestres, por mediación de las asociaciones nacionales, entre un público determinado: funcionarios de asociaciones y de clubes, jueces, etc. Tuvimos que darnos cuenta que, si bien este sistema funcionaba correctamente en muchos países, no era el caso para todos los miembros. Por consiguiente, el Comité General de la FCI decidió recurrir a otro modo de transmisión de la información. A partir de enero del 2011, nuestras comunicaciones serán difundidas todos los dos meses por Internet en los cuatro idiomas oficiales de la FCI a través de una carta de información. Esperamos que así, la comunicación sea más eficaz y rápida. Se ha previsto completar las seis ediciones anuales por tres revistas impresas que corresponden a la recopilación de dos cartas de información. Esperamos que este pasaje de la revista a la newsletter permitirá una difusión mucho más amplia de nuestras informaciones. El equipo encargado de la carta de información se compone del fotógrafo y periodista Karl Donvil, del director ejecutivo de la FCI Yves De Clercq y de la encargada de relaciones públicas de la FCI Marie Luna Durán. Este primer número representa pues el saque inicial de nuestra carta de información. Le deseamos un buen arranque y mucho éxito con sus lectores. 

 Muy atentamente
 Hans W. Müller Presidente de la FCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario